Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Transporte

Transporte

La gama de soluciones de transporte farmacéutico de Alloga se basa en empresas de transporte independientes y especializadas para la distribución de productos farmacéuticos directamente a tus clientes/as.

Transporte de confianza

Nuestra solución de transporte de medicamentos garantiza una entrega segura y eficiente a los/las clientes/as e incluye control activo de temperatura. Todo el transporte se realiza conforme a las normas GDP.

Transporte de confianza

Visibilidad total

El portal de seguimiento muestra en tiempo real el progreso del transporte de medicamentos, desde la recepción del pedido hasta el punto de entrega. La herramienta permite obtener actualizaciones de estado y ver los albaranes y conformes de entrega.

Nuestro proceso

Step 1 Goods Collected by vehicle

Paso 1

Podemos gestionar la recogida de mercancía en tus instalaciones o en las del fabricante con transporte de recogida y distribución externalizado.

Step 2 Order Scheduled

Paso 2

Los/las clientes/as crean pedidos en nuestro sistema y las entregas se programan en los sistemas de gestión de almacén y gestión de tráfico.

Step 3 To distribution centre and packing

Paso 3

Las cargas se transportan a nuestro centro de distribución, donde se organizan y embalan para la entrega. Se envían al cliente al siguiente día.

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1