Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
MANIPULACIONES SECUNDARIAS

MANIPULACIONES SECUNDARIAS

Alloga ofrece un servicio completo de envasado y etiquetado farmacéutico para fabricantes de medicamentos especializados y de consumo.

Envasado y etiquetado por contrato con cumplimiento normativo

Nuestras instalaciones de envasado por contrato están situadas en los mismos centros de almacenamiento con homologación GDP que nuestros servicios logísticos. Esto reduce los costes y tiempos de tránsito. Contamos con certificación ISO y 20 años de experiencia en la industria sanitaria, lo que nos permite ayudarte a ofrecer soluciones de envasado a la altura de las expectativas de tus clientes/as.

Ya necesites modificar la etiqueta de un medicamento debido a un cambio normativo o reenvasar de forma especializada el producto de un socio, Alloga te ayudará a ofrecer el mejor servicio a tus clientes/as.

Reenvasado y reetiquetado BPM

Las soluciones de reenvasado y reetiquetado de Alloga ayudan a los fabricantes a responder con agilidad a los cambios de regulación.

Más información
Reenvasado y reetiquetado BPM

Co-packing y empaquetado

Asegúrate de que tus productos sanitarios estén adaptados al comercio minorista y a tus clientes/as con nuestras soluciones de co-packing.

Más información

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1