Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Medicamentos para el Consumidor (OTC)

Medicamentos para el Consumidor (OTC)

Los servicios de Alloga incluyen almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos, además de servicios adicionales de logística de medicamentos de consumo (OTC) y materiales promocionales.

Cadenas de suministro para OTC

La industria de la salud está migrando del tratamiento a la prevención, lo que se traduce en un crecimiento importante del sector de la automedicación de consumo. Cada vez hay más fármacos que dejan de venderse por prescripción y pasan a ser de consumo, vendiéndose a través de diversos canales, desde farmacias hasta supermercados. Alloga cuenta con la red internacional y la experiencia necesarias para que tus productos lleguen con seguridad a farmacias, cadenas farmacéuticas, supermercados y otros comercios.

Habla con un especialista

Soluciones sectoriales

Los siguientes servicios son muy valorados por nuestros/as clientes/as de productos OTC. Contacta para desarrollar una solución personalizada o consulta y amplía la siguiente información.

Almacenamiento

Almacenamiento

Nuestra red paneuropea tiene gran capacidad para almacenar y transportar productos OTC.

Más información
Manipulaciones secundarias: montaje expositores y packs

Manipulaciones secundarias: montaje expositores y packs

Alloga ofrece servicios de envasado y empaquetado adaptados al comercio minorista y a cada cliente/a, aportando así un nivel adicional de flexibilidad y agilidad a tus clientes/as.

Más información
Material promocional

Material promocional

Nuestro portal web de material promocional nos permite apoyar tus estrategias de marketing mediante la gestión de los pedidos y la distribución de material promocional a tu equipo comercial y a los/las clientes/as.

Más información
Servicios de Facturación y cobro

Servicios de Facturación y cobro

Nuestros servicios ofrecen una solución completa para el sector de los productos OTC, desde la recepción y grabación del pedido hasta el cobro.

Más información

Nuestras certificaciones

SGS
GMP

Servicios de integración tecnológica

Alloga tiene más de 20 años de experiencia en la integración de su sistema de gestión de almacén y de recepción de pedidos con los sistemas de los/las clientes/as. Nuestro sistema facilita informes de todas las transacciones: entradas, stock, pedidos recibidos, preparados y servidos, movimientos y facturas, cambios de status de stock, transacciones de inventario, balances de inventario, etc.

Más información
Servicios de integración tecnológica

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1