Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
SECTORES

SECTORES

Alloga ofrece soluciones de cadena de suministro para la industria sanitaria. Trabajamos en distintos sectores de la salud prestando servicios especializados de almacenamiento, cumplimiento normativo y distribución.

Especialización sectorial

Alloga ofrece una red paneuropea de almacenamiento y distribución para fabricantes del sector farmacéutico, de medicamentos de consumo, dispositivos médicos, salud y belleza y salud animal. Con más de 20 años de experiencia y alcance internacional, ofrecemos una colaboración fiable y duradera a nuestros/as clientes/as. Como especialistas con alta competencia técnica, nos encargamos de la cadena de suministro y la distribución para que puedas centrarte en I+D, producción, ventas y marketing.

Farmacia

Con una red europea de instalaciones de almacenamiento y distribución con aprobación GDP, Alloga es líder en logística especializada para la industria farmacéutica mediante soluciones a nivel local y regional.

Más información
Farmacia

Medicamentos de consumo

Controla y optimiza tus cadenas de suministro de medicamentos con nuestros servicios logísticos especializados.

Más información

Dispositivos médicos

Alloga ofrece cobertura paneuropea y manejo especializado para dispositivos médicos a nivel de país y región.

Más información
Dispositivos médicos

Salud y belleza

La logística en el sector de los cosméticos puede ser compleja, particularmente si consideramos su ritmo de evolución. Alloga tiene departamentos de logística especializados en cadenas de suministro de productos de belleza.

Más información

Salud animal

Asegúrate de que tus productos de salud animal lleguen a los veterinarios y mayoristas con la experiencia, especialización y servicios de valor añadido de Alloga.

Más información
Salud animal

Nuestras certificaciones

SGS
GMP
Habla con un especialista

Habla con un especialista

Contacta con Alloga para obtener más información sobre las soluciones logísticas especializadas para los sectores de farmacia, medicamentos de consumo, dispositivos médicos, salud y belleza y salud animal.

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1