Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Alloga es una empresa de logística farmacéutica que ofrece servicios especializados para la cadena de suministro enfocados a fabricantes del sector sanitario en diversos países.

Quiénes somos

Alloga aporta un conocimiento profundo del mercado sanitario internacional y ofrece su experiencia farmacéutica para la gestión segura y eficiente de productos especializados. También asesoramos sobre los requisitos regulatorios y la evolución del mercado de cada país. Nuestro conocimiento de los mercados locales te permitirá crear e implementar una cadena de suministro eficaz y fiable que abarque uno o varios países.

Nuestro enfoque hacia el sector de la salud nos convierte en una opción segura y de largo plazo para los fabricantes y propietarios de marcas que buscan establecer relaciones con empresas de logística farmacéutica. En resumen, nos encargamos de los canales de distribución y del flujo de información para que tu empresa pueda centrarse en investigación, desarrollo, producción y marketing. Nuestra gama de servicios incluye logística sanitaria, envasado y etiquetado, gestión de pedidos, almacenamiento farmacéutico, etc.

Alloga es miembro de Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA), producto de la fusión de Walgreens y Alliance Boots en diciembre de 2014. Esta operación unió a dos importantes compañías con marcas emblemáticas, coberturas geográficas complementarias, valores compartidos y una trayectoria de más de 100 años en la prestación de servicios sanitarios de confianza a través de la venta mayorista y la atención en oficinas de farmacia.

Servicios de valor añadido

video-alloga

Nuestra visión

Nuestra visión

Nuestro objetivo es proporcionar valor a los/las clientes/as mediante tres pilares:

World

Alcance internacional

Gracias a una cobertura paneuropea, ofrecemos a los/las clientes/as servicios de operador logístico de alcance y escala internacionales.

Medal

Calidad

Un enfoque orientado a la calidad en la logística de la cadena de suministro, así como un revolucionario sistema de gestión de calidad, nos permite ofrecer las mejores soluciones para alcanzar la excelencia.

Idea

Innovación

Con sistemas IT innovadores y listos para la integración, podemos ofrecer soluciones fiables y muy flexibles a los/las clientes/as.

Red Internacional

Con su red de almacenes locales y regionales, Alloga ofrece capacidad de suministro paneuropeo. Obtén más información sobre la red logística internacional de Alloga.

Más información
Red Internacional

Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad ISO ayuda a mantener la integridad del producto en toda la cadena de suministro. Obtén más información sobre las normas de garantía de calidad farmacéutica de Alloga.

Más información

Responsabilidad corporativa

Como miembro de Walgreens Boots Alliance, Alloga es una empresa medioambiental y socialmente responsable. Obtén más información sobre el compromiso de Alloga con la responsabilidad corporativa.

Más información
Responsabilidad corporativa
Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo

Como destino preferente para muchos profesionales logísticos, Alloga es un lugar idóneo para el desarrollo profesional. Obtén más información sobre los empleos de logística farmacéutica en Alloga.

Empleo

Nuestras certificaciones

SGS
GMP