
PRODUCTOS SANITARIOS
Alloga presta servicios especializados de logística de productos sanitarios para fabricantes de dispositivos médicos, desde almacenamiento y distribución hasta re-estuchado y re-etiquetado.
Cadenas de suministro de dispositivos médicos
Los dispositivos médicos son parte esencial de la industria sanitaria. Ya se envíen a farmacias, hospitales u otros profesionales, las cadenas de suministro son vitales para garantizar la entrega segura y eficaz de los dispositivos. Y cada vez hay más productos de este tipo que requieren un tratamiento especializado. Por tanto, es importante para los fabricantes trabajar con proveedores logísticos que conozcan a fondo el sector.
Alloga ofrece distintos servicios logísticos para fabricantes de dispositivos médicos. Desde almacenamiento con temperatura controlada y humedad regulada hasta distribución paneuropea, nuestros servicios logísticos especializados en dispositivos médicos garantizan la llegada de los productos a su destino en perfecto estado.
Soluciones de servicio
Los siguientes servicios son muy valorados por nuestros/as clientes/as de dispositivos médicos. Contacta para desarrollar una solución personalizada o consulta y amplía la siguiente información.

Almacenamiento de dispositivos médicos:
Los servicios de almacenamiento y distribución de Alloga protegen los dispositivos y equipos médicos durante el almacenamiento y el tránsito, garantizando el mejor servicio posible a tus clientes/as.
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Reestuchado y reetiquetado
Nuestros servicios de envasado y reetiquetado de dispositivos médicos incluyen, planificación y modificaciones para la adaptación a cambios de regulación, inserción de prospectos y etiquetado.
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Servicios de Facturación y cobro
Además de almacenamiento y distribución, nuestra solución de cadena de suministro de dispositivos médicos ofrece servicios completos de gestión de pedidos, servicio al/la cliente/a, y servicios de facturación y cobro.
Más informaciónNuestras certificaciones


Servicios de integración tecnológica
Alloga tiene más de 20 años de experiencia en la integración de su sistema de gestión de almacén y de recepción de pedidos con los sistemas de los/las clientes/as. Nuestro sistema facilita informes de todas las transacciones: entradas, stock, pedidos recibidos, preparados y servidos, movimientos y facturas, cambios de status de stock, transacciones de inventario, balances de inventario, etc.
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