Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Calidad

Calidad

Nuestro sistema de garantía de calidad farmacéutica ISO nos permite mantener la integridad y calidad de los productos en toda la cadena de distribución.

Nuestra dinámica de calidad

Mantenemos un enfoque centrado en la calidad de la logística farmacéutica. Nuestro sistema de gestión de calidad cumple las normas ISO 9001 y las buenas prácticas de fabricación y distribución (cGXP), y nos esforzamos por satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. El sistema se estructura en dos niveles: Europa y país. Por lo tanto, consideramos los requisitos locales de control de calidad farmacéutica además de la regulación de la UE.

Estamos comprometidos con la mejora continua de la calidad en salud y, por eso, revisamos y mejoramos constantemente la eficiencia de los procesos. Los/las empleados/as que gestionan categorías de materiales especiales, como los productos de cadena de frío, estupefacientes o citostáticos, reciben formación específica. Implementamos KPI para mantener un nivel constante de garantía de calidad farmacéutica. También realizamos auditorías para compartir las mejores prácticas de calidad, comprobar la comprensión de los procedimientos y el cumplimiento de las directrices, y garantizar que los sistemas de calidad de cada país cumplan los requisitos de la UE.

Accede a nuestro portal de empleo Nuestros centros

ISO

La organización cuenta con certificación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y una larga lista de acreditaciones que respaldan nuestro compromiso con las normas de calidad más exigentes.

ISO

GMP/GDP

Todos los/las empleados/as reciben formación para cumplir las directrices GMP/GDP, y nuestras auditorías periódicas garantizan la aplicación de los reglamentos y las normas de calidad.

CAPA

La gestión de las CAPA se ha estandarizado a nivel europeo con el objeto de generar normas de mejora de la calidad sanitaria. Las CAPA se introducen localmente en una base de datos de calidad de país y se gestionan a nivel nacional.

CAPA
Habla con un especialista

Habla con un especialista

Contacta con los/las expertos/as de nuestra red logística internacional y descubre cómo Alloga puede ayudarte a crear soluciones eficientes y fiables para tu cadena de suministro.