Portal del cliente
Asimismo, la herramienta gateway y el portal de clientes/as Alloga permiten a nuestros/as clientes/as seguir sus pedidos y entregas con total visibilidad y transparencia.
Interface
A través de una conexión local o la herramienta paneuropea gateway Alloga que está conectada a todos los centros de Europa, se ofrecen datos en tiempo real para que nuestros/as clientes/as puedan seguir sus pedidos a través de una interface intuitiva.
Visibilidad
Nuestro sistema de gestión de inventario farmacéutico permite ver datos de ventas, inventario, albaranes y movimientos de mercancía para que los/las clientes/as accedan a toda la información necesaria.
Tecnología
Tanto gateway como el portal Alloga son compatibles con distintos tipos de interface (IDoc, EDIFACT y XML) y protocolos de transferencia, como AS2, FTP o SFTP, entre otros.
Habla con un especialista
El proceso de implementación empieza por reuniones iniciales y planes de asignación de procesos.
A continuación, nuestro equipo te ayudará a planificar la implementación del portal de clientes/as Alloga que se ajuste a tus necesidades.
Por último, los servicios de integración de sistemas permitirán integrar tus sistemas informáticos con los nuestros.
Para empezar a utilizar gateway y/o el portal Alloga, contacta con nuestro equipo.