
Portal del cliente
Asimismo, la herramienta gateway y el portal de clientes/as Alloga permiten a nuestros/as clientes/as seguir sus pedidos y entregas con total visibilidad y transparencia.
Interface
A través de una conexión local o la herramienta paneuropea gateway Alloga que está conectada a todos los centros de Europa, se ofrecen datos en tiempo real para que nuestros/as clientes/as puedan seguir sus pedidos a través de una interface intuitiva.

Visibilidad
Nuestro sistema de gestión de inventario farmacéutico permite ver datos de ventas, inventario, albaranes y movimientos de mercancía para que los/las clientes/as accedan a toda la información necesaria.
Tecnología
Tanto gateway como el portal Alloga son compatibles con distintos tipos de interface (IDoc, EDIFACT y XML) y protocolos de transferencia, como AS2, FTP o SFTP, entre otros.


Habla con un especialista
El proceso de implementación empieza por reuniones iniciales y planes de asignación de procesos.
A continuación, nuestro equipo te ayudará a planificar la implementación del portal de clientes/as Alloga que se ajuste a tus necesidades.
Por último, los servicios de integración de sistemas permitirán integrar tus sistemas informáticos con los nuestros.
Para empezar a utilizar gateway y/o el portal Alloga, contacta con nuestro equipo.

Más tecnología

Gateway y portal Alloga
El portal de socios de Alloga ofrece datos en tiempo casi real sobre toda la mercancía almacenada en el sistema de Alloga.

Servicio de integración técnica
El servicio de integración técnica de Alloga facilita la integración de nuestro sistema con los ERP de los/las clientes/as.