Serialización farmacéutica
Alloga cumple todos los requisitos de la nueva Directiva de Falsificación de Medicamentos (FMD).
Cumplimiento FMD
Los medicamentos falsificados pueden ser muy problemáticos para la industria farmacéutica y dar lugar a la pérdida de confianza y de ingresos. La Directiva Europea de Falsificación de Medicamentos (FMD) entró en vigor el 9 de febrero de 2019 para reducir el riesgo de entrada de medicamentos falsificados en la cadena de suministro europea mediante seguimiento y localización.
Verificación y decomisado
Conforme a la FMD de la UE, los medicamentos deben ser verificados y decomisados por un hospital o farmacia antes de que se dispensen al paciente. Alloga puede verificar y decomisar medicamentos en nombre del fabricante para los/las clientes/as indicados en el Artículo 23. Las instituciones incluidas en dicho artículo, dependiendo del país, incluyen veterinarios, paramédicos y médicos de urgencias, hospitales de cuidados paliativos, prisiones y residencias, entre otras.
Impresión nuevos códigos
En Alloga llevamos a cabo una gestión completa de manipulaciones secundarias, esto incluye el proceso de serialización de tus artículos. Nos encargamos de gestionar la impresión de códigos en los estuches de los productos siguiendo la nueva Directiva FMD. Optimizamos el proceso mediante un servicio especializado y de calidad, permitiéndote ganar en eficiencia y optimización de tiempos y recursos.
Nuestro proceso
Paso 1
Los servicios de serialización farmacéutica de Alloga ayudan a los fabricantes a gestionar eficazmente el decomisado de medicamentos, así como la inserción de los nuevos códigos en los estuches, siguiendo la nueva directiva FMD.
Paso 2
Contacta con nuestro equipo especializado para empezar.