Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Le informamos de que Walgreens Boots Alliance Services Limited (la "Compañía") es el operador y titular de este sitio web. La Compañía está registrada en Inglaterra y Gales con el número de compañía 07073433 y el número de identificación fiscal GB391532058 y tiene su domicilio social en The Heights, 2, Brooklands, Weybridge, Surrey, Reino Unido, KT13 0NY. La página web es gestionada en España con la colaboración de ALLOGA LOGÍSTICA ESPAÑA, S.L. ("Alloga"), sociedad con domicilio social en Avenida de la Industria, 1025, Polígono Industrial Antonio del Rincón, Bórox (45222 – Toledo) y con N.I.F. B-50743558. Esta última empresa consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 22.503, Folio 32, Hoja M-402.135, Inscripción 14.

Los "Afiliados" a los efectos de estos términos y condiciones significarán en relación con la Compañía, cualquier corporación o entidad comercial controlada, que controle o esté bajo control común con la Compañía o cualquier corporación o entidad comercial en la cual la Compañía o cualquiera de sus Afiliados posea una participación minoritaria de acciones, siendo el control (directa o indirectamente) la propiedad de más del cincuenta por ciento (50%) de las acciones o intereses con derecho a voto de dicha corporación o entidad comercial, o cualquier otra relación que, de hecho, constituya de facto controlar.

Políticas y declaraciones relacionadas

Estos términos y condiciones (según vayan modificando en cada momento) (los "Términos") serán los que regirán el uso del sitio web. El uso de este sitio web indica que acepta estos Términos. Si no acepta estos Términos, no utilice este sitio web.
El contenido de este sitio web se ha preparado con el fin de proporcionar información general sobre Alloga. La Compañía realizará con un esmero y cuidado razonables la provisión de materiales en el sitio web. La Compañía no hace ninguna promesa o garantía, expresa o implícita, con respecto al sitio web o a la información contenida en el mismo (incluida, entre otras cosas, la exactitud o integridad de cualquier información con respecto a los servicios ofertados). La Compañía no puede garantizar un acceso totalmente ininterrumpido y fiable a este sitio web y no será responsable si, por algún motivo, el sitio web (o cualquiera de sus características o contenido) no estuviera disponible en cualquier momento o período.
En la medida permitida por la Ley, ni la Compañía ni Alloga ni sus Afiliados serán responsables de ningún coste, gasto, pérdida o daño que surja directa o indirectamente del uso, la expectativa de fiabilidad o la imposibilidad de usar este sitio web o la información que contiene (salvo por daños derivados de la muerte o lesiones personales causados por la negligencia de la Compañía).
Ciertos enlaces de hipertexto en este sitio web llevarán a sitios web que no están bajo el control de la Compañía, Alloga o sus Afiliados. Cuando active cualquiera de estos, abandonará este sitio web y la Compañía, Alloga o sus Afiliados no tendrán control y no aceptarán ninguna responsabilidad u obligación con respecto al material o la información contenido. En el caso de que un enlace de hipertexto lo lleve a un sitio web que esté bajo el control de la Compañía, Alloga o de sus Afiliados, se aplicarán los términos de uso de ese sitio web.
Es posible que pongamos a su disposición software o materiales de propiedad u operados por terceros ("Materiales de terceros"). Solo debe utilizar los Materiales de terceros para los fines para los que fueron creados y para los que se le proporcionan. No debe compartir los Materiales de terceros con ninguna otra persona.
Este sitio web está destinado únicamente para su uso personal y no comercial. El uso de este sitio web y sus contenidos para fines distintos del uso personal y no comercial está prohibido sin el consentimiento previo y por escrito de la Compañía.
La información contenida en este sitio web no constituye una invitación o incentivo para participar en actividades de inversión en relación con ningún instrumento financiero o de seguridad emitido por o en nombre de la Compañía. Este sitio web no pretende contener información en que basar a confiar para tomar cualquier decisión de inversión en relación con la misma o con la Compañía. Si necesita asesoramiento, consulte con un asesor financiero profesional. No se puede confiar en el desempeño pasado como una guía para el desempeño futuro. 
A menos que se indique lo contrario, todos los materiales de este sitio web, incluidas las marcas comerciales, derechos de autor, diseño, texto, gráficos, fotografías y contenido presentado, son elementos de propiedad intelectual propiedad, controlados o licenciados por la Compañía, Alloga o sus Afiliados. La Compañía, Alloga y sus Afiliados hacen valer todos los derechos sobre su propiedad intelectual. Usted no puede hacer uso del contenido del sitio web a menos que obtenga el permiso de su propietario o esté permitido por la Ley. Copiar, publicar, transmitir, modificar, distribuir o transmitir cualquier contenido del sitio web de cualquier manera sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía está estrictamente prohibido.
Nada de lo contenido en este documento se interpretará como que se confiere, se impide o de otro modo se licencia u otorga cualquier derecho vinculado a cualquier patente o marca registrada por la Compañía, Alloga, sus Afiliados o por un tercero. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como que confiere ninguna licencia o derecho bajo ningún derecho de autor de la Compañía.
Todas las marcas, productos y nombres de servicios y títulos utilizados en este sitio web son marcas comerciales y nombres comerciales de sus respectivos propietarios, incluida la Compañía, Alloga y sus Afiliados. La Compañía no reclama ninguna propiedad ni ninguna afiliación con ninguna marca comercial de los terceros que aparezca en este sitio web. Dichas marcas comerciales de terceros se utilizan solo para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y no se debe inferir ningún patrocinio o respaldo por parte de la Compañía.
En caso de que cualquier persona que vea un documento publicado en este sitio web por la Compañía responda con información que incluya opiniones tales como preguntas, comentarios, sugerencias o similares en relación con el contenido de dicho material, dicha información se considerará no confidencial y no tendremos obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y podremos libremente reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación alguna. Tendremos la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.
La Compañía puede realizar cambios en el sitio web, incluidos estos Términos, en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor, revise esta página para conocer sus actualizaciones regularmente. Usted estará legalmente obligado por los Términos modificados desde la primera vez que use el sitio web después de que hayamos publicado los cambios en él.


Los presentes Términos se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española.


© Copyright 2019 WALGREENS BOOTS ALLIANCE SERVICES LIMITED. Todos los derechos reservados.