Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Contáctenos

Contáctenos

Si ya eres cliente/a o quieres más información sobre cómo trabajar con Alloga, contacta con nosotros con el siguiente formulario.

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que recibimos con más frecuencia. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario anterior.

Alloga está presente en 13 países europeos: España, Países Bajos, Rumanía, Francia, Noruega, República Checa y Eslovaquia, Reino Unido, Alemania, Lituania, Portugal, Italia y Suiza. Podemos ofrecerte una solución logística internacional o dirigirte al equipo del país correspondiente. Obtén más información sobre las localizaciones de Alloga. (ENLACE)

Sí. Alloga aplica estrictos procedimientos de gestión de temperatura para proteger los productos farmacéuticos que requieren temperatura controlada (productos de cadena de frío, vacunas y otros fármacos biológicos) durante el empaquetado y el envío. Obtén más información sobre nuestros servicios de gestión de la cadena de frío.

Alloga ofrece soluciones logísticas especializadas a empresas de distintos sectores de la sanidad, desde medicamentos de farmacia y de consumo hasta dispositivos médicos, salud y belleza o veterinaria. Aunque tu sector no figure entre los indicados, disponemos de equipos que pueden trabajar con los principales sectores sanitarios. Contacta con nosotros para que nuestro equipo evalúe tus necesidades concretas.

Alloga ofrece a los/las clientes/as visibilidad total de los datos a través de su gateway. Los usuarios se benefician de información detallada sobre gestión de inventario, seguimiento de pedidos e informes de ventas. Un equipo de proyecto especializado trabajará contigo para seguir tu progreso en el portal y ayudarte a acceder a los datos de tu cadena de suministro. Obtén más información sobre la gateway Alloga.

La gateway Alloga te da mayor control sobre tu cadena de suministro. Ofrece datos en tiempo casi real e información detallada sobre niveles de inventario, informes de actividad y datos de seguimiento. Si eres cliente/a de Alloga y aún no tienes una cuenta, contacta con tu gestor/a de cuenta.

Un equipo interno y centralizado se encarga de administrar la gateway Alloga. Si tienes una consulta técnica relacionada con el portal, contacta primero con tu gestor/a de cuenta.

Alloga se enorgullece de contar con un equipo altamente cualificado que conoce la importancia de la distribución de productos sanitarios. Se te asignará un/a gestor/a de cuenta que actuará como punto de contacto principal durante toda la vigencia de tu contrato con el apoyo de todo el equipo Alloga. Contacta con nosotros hoy mismo.

Alloga Service excellence and innovation for healthcare
 

Dirección de la sede:

Alloga Logística España  

Avda.Industria,1025- Pol.Ind.Antonio del Rincón

45222 Borox (Toledo)

+34 902 109 079