Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
LOGISTICA FARMACÉUTICA

LOGISTICA FARMACÉUTICA

Con más de 20 años de experiencia en la cadena de suministro de salud, Alloga ofrece una amplia gama de servicios de logística sanitaria.

Red logística paneuropea

La red logística de Alloga ofrece servicios sanitarios de almacenamiento profesional en toda Europa. Ofrecemos una solución completa para todas tus necesidades logísticas, desde el transporte y la gestión de la cadena de frío hasta el material promocional.

Tras décadas de experiencia en el sector, Alloga ofrece su capacidad logística paneuropea. Todo nuestro personal ha recibido formación en normas GDP y aplicamos un enfoque riguroso y orientado a la calidad de la logística sanitaria. Alloga una solución segura y duradera para los fabricantes que buscan un especialista en suministro sanitario.

Transporte

Mantén la seguridad de tus productos durante el almacenamiento y el transporte con las eficientes soluciones de Alloga.

Más información
Transporte

Gestión de la cadena de frío

Garantiza el correcto tratamiento de tus productos con la experiencia técnica de Alloga en soluciones de control de temperatura.

Más información

IFA y sustancias controladas

Almacena y distribuye ingredientes farmacéuticos activos y sustancias controladas usando instalaciones de almacenamiento seguras y aisladas.

Más información
IFA y sustancias controladas

Serialización farmacéutica

Aplica la Directiva Europea de Falsificación de Medicamentos (FMD) y gestiona la retirada de productos farmacéuticos con el servicio de serialización en actividades de manipulación secundaria de Alloga.

Más información