Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
PRODUCTOS SANITARIOS

PRODUCTOS SANITARIOS

Alloga presta servicios especializados de logística de productos sanitarios para fabricantes de dispositivos médicos, desde almacenamiento y distribución hasta re-estuchado y re-etiquetado.

Cadenas de suministro de dispositivos médicos

Los dispositivos médicos son parte esencial de la industria sanitaria. Ya se envíen a farmacias, hospitales u otros profesionales, las cadenas de suministro son vitales para garantizar la entrega segura y eficaz de los dispositivos. Y cada vez hay más productos de este tipo que requieren un tratamiento especializado. Por tanto, es importante para los fabricantes trabajar con proveedores logísticos que conozcan a fondo el sector.

Alloga ofrece distintos servicios logísticos para fabricantes de dispositivos médicos. Desde almacenamiento con temperatura controlada y humedad regulada hasta distribución paneuropea, nuestros servicios logísticos especializados en dispositivos médicos garantizan la llegada de los productos a su destino en perfecto estado.

Habla con un especialista

Soluciones de servicio

Los siguientes servicios son muy valorados por nuestros/as clientes/as de dispositivos médicos. Contacta para desarrollar una solución personalizada o consulta y amplía la siguiente información.

Almacenamiento de dispositivos médicos:

Almacenamiento de dispositivos médicos:

Los servicios de almacenamiento y distribución de Alloga protegen los dispositivos y equipos médicos durante el almacenamiento y el tránsito, garantizando el mejor servicio posible a tus clientes/as.

Más información
Reestuchado y reetiquetado

Reestuchado y reetiquetado

Nuestros servicios de envasado y reetiquetado de dispositivos médicos incluyen, planificación y modificaciones para la adaptación a cambios de regulación, inserción de prospectos y etiquetado.

Más información
Servicios de Facturación y cobro

Servicios de Facturación y cobro

Además de almacenamiento y distribución, nuestra solución de cadena de suministro de dispositivos médicos ofrece servicios completos de gestión de pedidos, servicio al/la cliente/a, y servicios de facturación y cobro.

Más información

Nuestras certificaciones

SGS
GMP

Servicios de integración tecnológica

Alloga tiene más de 20 años de experiencia en la integración de su sistema de gestión de almacén y de recepción de pedidos con los sistemas de los/las clientes/as. Nuestro sistema facilita informes de todas las transacciones: entradas, stock, pedidos recibidos, preparados y servidos, movimientos y facturas, cambios de status de stock, transacciones de inventario, balances de inventario, etc.

Más información
Servicios de integración tecnológica

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1