Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Farmacéutico

Farmacéutico

Alloga es un proveedor de soluciones logísticas integrales para el sector farmacéutico. Desde almacenamiento hasta la preparación de pedidos, distribución y etiquetado, la cadena de suministro farmacéutica de Alloga te permitirá ofrecer las mejores prestaciones a tus clientes/as.

Cadenas logísticas en la industria farmacéutica

Los cambios tecnológicos, económicos y demográficos están transformando la industria farmacéutica global. Surgen rápidamente nuevas áreas de atención médica y se desarrollan fármacos innovadores y altamente especializados. Muchos de ellos requieren procedimientos de almacenamiento, manipulación y distribución muy específicos que solo son posibles con un profundo conocimiento del mercado. Tras años de experiencia en la industria logística farmacéutica, Alloga puede ayudar a los fabricantes a adaptarse a cadenas de suministro cada vez más complejas.

Habla con un especialista

Soluciones sectoriales

Los siguientes servicios son muy valorados por los/las clientes/as de logística farmacéutica. Contacta para desarrollar una solución personalizada o consulta y amplía la siguiente información.

Almacenamiento farmacéutico

Almacenamiento farmacéutico

Alloga ofrece una red paneuropea de centros de distribución regionales y locales adaptados a las normas farmacéuticas, donde los fabricantes pueden almacenar de forma segura y eficiente productos narcóticos, estupefacientes, citostáticos, de temperatura controlada 15-25ºC y de cadena de frío 2º-8º.

Más información
Reestuchado y reetiquetado GMP

Reestuchado y reetiquetado GMP

Ofrecemos una amplia gama de servicios de manipulaciones secundarias en entorno GMP que incluyen reestuchados, reetiquetados, cambios de prospectos, etc.

Más información
Gestión de cadena de frío y productos que requieren tratamiento especial.

Gestión de cadena de frío y productos que requieren tratamiento especial.

Al ofrecer un entorno de almacenamiento con temperatura controlada, las soluciones de gestión de cadena de frío de Alloga permiten recibir, almacenar y transportar todo tipo de productos, conforme a sus especificaciones de mantenimiento.

Más información
APIS y sustancias controladas

APIS y sustancias controladas

Alloga puede almacenar y distribuir ingredientes farmacéuticos activos (APIs) y narcóticos, estupefacientes y citostáticos. Nuestras instalaciones de almacenamiento disponen de un entorno controlado con supervisión y control de humedad.

Más información
Servicios de Facturación y cobro

Servicios de Facturación y cobro

Nuestra solución logística ofrece un servicio completo a la industria farmacéutica, desde la recepción directa del pedido hasta el cobro.

Más información

Nuestras certificaciones

SGS
GMP

Servicios de integración tecnológica

Alloga tiene más de 20 años de experiencia en la integración de su sistema de gestión de almacén y de recepción de pedidos con los sistemas de los/las clientes/as. Nuestro sistema facilita informes de todas las transacciones: entradas, stock, pedidos recibidos, preparados y servidos, movimientos y facturas, cambios de status de stock, transacciones de inventario, balances de inventario, etc.

Más información
Servicios de integración tecnológica