Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Cosméticos y complementos alimenticios

Cosméticos y complementos alimenticios

Alloga ofrece servicios logísticos especializados para la cadena de suministro de productos cosméticos y nutricionales, respaldados por 20 años de experiencia en el sector.

Cadenas de suministro de salud y belleza

El sector de la salud y belleza ha experimentado enormes cambios en los últimos años. Los/las consumidores/as demandan ahora evolución y desarrollo de nuevos productos. En una industria tan compleja y competitiva, una cadena de suministro ágil no debe considerarse un lujo, sino una necesidad. Alloga ofrece una gama completa de soluciones logísticas de cosméticos, incluidas una red de distribución paneuropea y amplia experiencia en la gestión de este tipo de productos en todos los canales de comercialización.

Habla con un especialista

Soluciones sectoriales

Los siguientes servicios son muy valorados por nuestros/as clientes/as de salud y belleza. Contacta para desarrollar una solución personalizada o consulta y amplía la siguiente información.

Almacenamiento y distribución

Almacenamiento y distribución

La red de almacenamiento y distribución de Alloga almacena y transporta productos de belleza de forma segura y eficaz.

Más información
Reestuchado, packs y expositores

Reestuchado, packs y expositores

Alloga ofrece servicios de envasado y empaquetado adaptados al comercio minorista y a las necesidades precisas de cada cliente/a, garantizando la agilidad de la cadena de suministro de cosméticos.

Más información
Gestión de material promocional

Gestión de material promocional

El portal web de punto de venta de Alloga aporta a los fabricantes una plataforma de distribución de material de marketing de productos de salud y belleza para los/las comerciales y otros puntos de venta.

Más información

Nuestras certificaciones

SGS
GMP

Servicios de integración tecnológica

Alloga tiene más de 20 años de experiencia en la integración de su sistema de gestión de almacén y de recepción de pedidos con los sistemas de los/las clientes/as. Nuestro sistema facilita informes de todas las transacciones: entradas, stock, pedidos recibidos, preparados y servidos, movimientos y facturas, cambios de status de stock, transacciones de inventario, balances de inventario, etc.

Más información
Servicios de integración tecnológica

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check 1
  • path check 1
  • role check 1
  • after alter 1