Skip to Navigation Skip to main content Skip to footer
Portal del cliente

Portal del cliente

Asimismo, la herramienta gateway y el portal de clientes/as Alloga permiten a nuestros/as clientes/as seguir sus pedidos y entregas con total visibilidad y transparencia.

Interface

A través de una conexión local o la herramienta paneuropea gateway Alloga que está conectada a todos los centros de Europa, se ofrecen datos en tiempo real para que nuestros/as clientes/as puedan seguir sus pedidos a través de una interface intuitiva.

Interface

Visibilidad

Nuestro sistema de gestión de inventario farmacéutico permite ver datos de ventas, inventario, albaranes y movimientos de mercancía para que los/las clientes/as accedan a toda la información necesaria.

Tecnología

Tanto gateway como el portal Alloga son compatibles con distintos tipos de interface (IDoc, EDIFACT y XML) y protocolos de transferencia, como AS2, FTP o SFTP, entre otros.

Tecnología
Habla con un especialista

Habla con un especialista

El proceso de implementación empieza por reuniones iniciales y planes de asignación de procesos.

A continuación, nuestro equipo te ayudará a planificar la implementación del portal de clientes/as Alloga que se ajuste a tus necesidades.

Por último, los servicios de integración de sistemas permitirán integrar tus sistemas informáticos con los nuestros.

Para empezar a utilizar gateway y/o el portal Alloga, contacta con nuestro equipo.

Más tecnología

Más tecnología

Gateway y portal Alloga

Gateway y portal Alloga

El portal de socios de Alloga ofrece datos en tiempo casi real sobre toda la mercancía almacenada en el sistema de Alloga.

Más información
Servicio de integración técnica

Servicio de integración técnica

El servicio de integración técnica de Alloga facilita la integración de nuestro sistema con los ERP de los/las clientes/as.

Más información

Mensaje de estado

  • google_tag container primary
  • status check
  • after alter